Parent/Guardian Survey for Digital Learning

Indicaciones:

Gracias por aceptar participar en la recolecciónde datos de su escuela sobre el aprendizaje digital. Su escuela está preguntando al personal, a los estudiantes y a los padres o apoderados acerca de sus perspectivas sobre el aprendizaje digital a manera de determinar el estado de preparación actual de la escuela para el aprendizaje digital. Por favor responda estas preguntas en base a las experiencias de aprendizaje de su estudiante en su escuela durante el actual año escolar. Si no tiene información sobre cualquiera de estas preguntas, por favor marque “ni de acuerdo ni en desacuerdo”.

Sus respuestas son anónimas. No serán vinculadas con usted o su estudiante. En lugar de eso, sus respuestas serán combinadas con las respuestas de otros padres o apoderados para proporcionar un reporte a la escuela. La intención es que su escuela use esta información para reconocer los próximos pasos hacia el uso efectivo de la tecnología para el aprendizaje de todos los estudiantes.

Si tiene preguntas, por favor contacte al coordinador de encuesta de su escuela o al director. La encuesta tiene 20 preguntas y tomará 15 minutos aproximadamente.

Gracias.


Indique el grado de su estudiante. (Si tiene más de un estudiante en la escuela, por favor responda sólo de parte del estudiante que se le fue identificado para el propósito de esta encuesta. Responda las preguntas de abajo de la encuesta respecto a las experiencias escolares de ese estudiante). Indique el grado de su estudiante. (Si tiene más de un estudiante en la escuela, por favor responda sólo de parte del estudiante que se le fue identificado para el propósito de esta encuesta. Responda las preguntas de abajo de la encuesta respecto a las experiencias escolares de ese estudiante).
5% Complete

Página 1 de 18